20100520

¿Y el jefe Diego, apá?

Esa es la pregunta que a todos nos atormenta...

La verdad es que no...

...en este nuestro México querido, lo que sobran son las teorías de sobremesa...

He aquí mis teorías, ya me dirán ustedes que piensan... ya me dirá el tiempo cuán equivocada estoy... o cuanta razón tengo...

Yo creo que lo único que están tramando es la creación de un mártir o un héroe político que salve al PAN. O sea pues:

1. El Jefe Diego aparece, vivito y coleando. Como los panistas han estado monitoreando facebook y twitter y se han dado cuenta de que algunos desmemoriados piden a gritos al Jefe Diego como próximo presidente de nuestro amado país, a su regreso, herido, maltratado, pero VIVO, el flamante Jefe Diego, arrastrado por su terrible experiencia y un hambre de justicia (yo diría más bien de poder) se va a lanzar como el próximo candidato llevando en su bandera el recuerdo de la injusticia, la vejación y los maltratos que padeció a manos de esos monstruos desalmados que se lo llevaron y prometerá en su discurso solidarizarse con aquellos que han padecido lo mismo que él... en fin, nos hará llorar para que fervientemente votemos por él en el 2012...

2. El Jefe Diego está muerto, lo harán un mártir de su lucha contra el narco, se volverá un ejemplo a seguir, un mexicano ejemplar (aprovechándose de la desmemoria colectiva) que murió por la patria... se convertirá en la bandera sentimentalista del partido...

En fin, quizás me equivoque... vivo en una familia de panistas, pero no comparto la visión política de mis padres, he aprendido a desconfiar del gobierno... esto bien puede ser una nube de humo o un pretexto más para convencernos de que lo mejor que nos puede pasar es que el ejército gringo venga a ocupar el país... lo único bueno es que ya no nos van a convencer de que los chips insertados en nuestro cuello (la marca del diablo de la que se habla en el apocalipsis) son la solución al secuestro, si es re-fácil sacarlos con unas tijeras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario