20070102

El AñO vIeJo

En estas épocas suelen hacerse recuentos de lo sucedido en el año, y como dice la canción... ¿cómo dice la canción?

Bueno, he aquí un breve recuento d lo q ha pasado en el 2006

Una excelente lectura (Eragon, de Christopher Paolini) y otro amor platónico (Enrique de Làgárdere, ya no es el único, ahora también Murtagh)
Un buen intersemestral de guión
El nacimiento de Ana Pau, mi sobrina adoptiva
Una caminata memorable, todo Reforma desde el museo Nacional de Antropología hasta Insurgentes y luego todo Insurgentes hasta el teatro de los Insurgentes
los fines de semana de marzo en el departamento del Primo
Un curso lleno de trabajo
Mi primer "trabajo" como directora de arte
Problemas con mi equipo d trabajo, pero sólo un poco en lo laboral
La entrega de diplomas de mi hermana el mismo día q se presentó el corte donde fui directora de arte
Un intersemestral maravillosos de caligrafía japonesa
Más unión con mis mejores y más entrañables amigos (Pera y Gerardo)
Vacíos incomprensibles cuando estoy con el masivo
Una pelea con Yavné (q ya medio les relaté )
Una conversación de esas q arreglan todo y dejan las cosas claras
Más caligrafía japonesa
Muchos amigos ilustradores
Un par de buenos conciertos: Elk vive latino y uno de Bersuit y Los Decadentes
Dos pérdidas : la hermana de mi cuñado murió de cáncer y mi abuela murió el último día de septiembre
La presencia de Pera y Gerardo y su apoyo en ese momento
El cumple de Gerardo (2 días después d lo d mi abuela)
Conversaciones por messenger de una Princesa Escarlata y un sabio verde
Día de muertos, el primero incluyendo a la abuela
Mi cumpleaños, y mis nuevos libros (Eso, de Stephen King y Eldest, de Christopher Paolini)
La primera navidad sin la abuela
La preparación del bacalao, el vino, el intercambio con la familia
y la celebración del año nuevo

Eso es lo q me dejó el año viejo, a ver q tal me va en este nuevo año

No hay comentarios:

Publicar un comentario